Sindicato 2 UdeC abrió taller de entrenamiento físico para asociadas y asociados

Como una instancia para promover un estilo de vida sana, combatir el estrés y fortalecer el aspecto físico y emocional, nuestro sindicato inauguró un taller de entrenamiento físico para asociadas y asociados.

Felipe Aravena, director del sindicato que impulsó esta iniciativa, explicó que “el taller nace de la necesidad de algunos asociados que requerían una instancia para mejorar su condición física, la fuerza, la resistencia, la flexibilidad, la parte aeróbica, a través de un entrenamiento grupal, dirigido por un profesional y en un lugar seguro (…) hasta el momento son 20 cupos y la idea es ampliarnos a 30”. Además, el dirigente destaco la disposición de la Universidad frente a la iniciativa: “Tenemos que agradecer a la UdeC y en específico a la Unidad de Deportes quienes acogieron de buena manera la idea y nos facilitaron los espacios para entrenar”

Por otro lado, Francisco Quiroga, asociado que participa en este taller, comentó: “en la primera clase hicimos ejercicios de resistencia, de activación muscular y elongación. El grupo quedó bastante conforme, motivados y con ganas de seguir. Se agradece la gestión y esperamos que este programa siga en el tiempo”

El taller se realiza todos los jueves, de 17:30 a 18:30, en la pista de atletismo de la UdeC. Si deseas participar, contáctate con nuestra secretaria al correo sindicato2@udec.cl y te daremos toda la información. Los cupos son limitados.