Sindicato 2 UdeC participó en actividad para impulsar el Desafío Cuidemos Nuestro Campus

Parte de la directiva sindical participó en el Café del Mundo", para apoyar el concurso Desafío Cuidemos Nuestro Campus"

Como parte de las actividades del “Desafío Cuidemos Nuestro Campus”, miembros de la directiva del Sindicato 2 UdeC participaron en el “Café del Mundo”, cuyo objetivo fue proponer iniciativas para este inédito concurso de la Universidad de Concepción.

Al respecto, el presidente del Sindicato 2 UdeC, Javier Vidal, indicó que “nuestro sindicato está comprometido en mejorar el ambiente y los lugares de trabajo, por lo tanto, cualquier iniciativa que vaya en esta línea, recibirá nuestro apoyo. Sobre todo esta, que busca el progreso en aspectos tan relevantes como la seguridad, convivencia y limpieza”

Respecto a la instancia, Vidal señaló que “se levantaron propuestas bastante interesantes. Esperamos que nuestros asociados y asociadas se motiven y participen”

El Desafío Cuidemos Nuestro Campus busca aprovechar la inteligencia colectiva de la comunidad para mejorar aspectos claves de la vida universitaria y el campus UdeC. El plazo de postulación es hasta el 20 de octubre. Las bases y los detalles están disponibles en la web cuidemos.udec.cl/