Sindicato 2 Universidad de Concepción

Directiva sindical se reunió con asociados(as) de Campus Los Ángeles

Con el objetivo de presentar las actividades y el presupuesto ejecutado el 2024, y proyectar lo que será el 2025, el miércoles 24 de julio, miembros de la directiva de nuestro sindicato se reunieron con un grupo de afiliados, en dependencias de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles.

De acuerdo con Varinia Rodríguez Campo, directora del sindicato 2 UdeC, durante el encuentro se “transparentaron las actividades del sindicato y se les dejó invitados a participar y a informarse respecto a los beneficios de nuestra organización”. Además, la profesional indicó que la ocasión permitió “ordenar lo que se viene y hacer énfasis en las negociaciones colectivas que van a comenzar a fin de año”.